viernes, 23 de noviembre de 2012

MANUAL DEL MENTIROSO...


Ahora que te veo , me hiciste acordar que te debo ese dinero…
Mentira , siempre se acordó que te debía y ahora que te ve no sabe como safar.
Justo estaba pensando en vos..
Mentira , no solo no pensaba en vos , si no que ni se acordaba de vos.
Haceme la cuenta a ver cuanto de debo…
Sonaste , cuando se lo digas , te dirá que mañana pasa a pagarte o sea nunca
No pude venir , tuve una semana muy complicada 
Mentira , no solo no tuvo ganas de verte , si no que ya no quiere verte ..
El vestido no es que te queda mal , si no que no es para esta ocasión.
Mentiroso y cobarde , quiere decirte que te queda horrible como el culo.
La pollera es algo cortita pero igual te queda bien .
Te quiso decir que una puta muestra menos el culo que vos…
No estas gorda , es el vestido o tal vez el color..
Mentiroso y versero , te ve mas gorda que la carpa de un circo. .
Ese maquillaje que tenes , es mas para la noche …
Te dice a gritos que te pintaste como un payaso.
Nunca te deje de querer , solo me tome un tiempo para….
No sabe como decirte , chau , no me rompas mas las bo…
El regalo te lo debo , salí tan rápido de casa que…
Mentira de mentiras , jamás te compro nada ,ni lo hará .
Cuando termino las cosas de la casa , recién prendo la compu
Mentirosa , ni bien te vas , se pone en el chat , hasta que volves del trabajo .
Con mi marido llevamos 20 años de matrimonio y todavía nos amamos
Mentirosa , no es lo mismo que dijo al aire en un programa de radio ( opción 1 )
Mentirosa , no es lo mismo que le dijo al verdulero de la esquina ( opción 2)
Mentirosa , no es lo mismo que le dijo en secreto, a su mejor amiga ( opción 3)
Estas fiestas no me agarran mas , no invito a nadie , arroz con manteca y listo .
Mentirosa , vas a invitar a toda la parentela y después te vas a quejar como siempre .
Busque y busque y compre esta flor especial para voz .
Mentiroso hijo de 4000 mil p…seguro se la robo de un jardín o la saco del cementerio..
Cuando te vi , me atrapo tu charla , tu sensibilidad , tus ojos …
Miente y miente , cuando te vio , solo pensó , donde hay un hotel cerca y barato .
Yo siempre fui un tipo que creí en la amistad entre hombre y la mujer 
Mentiroso , la amistad para el ,empezaba por mirarles las tetas y el culo a sus amigas y con el mismo verso se las llevaba a la cama. .
Yo , también necesito me espacio ...
Mentiroso , quiso decirte , salí de al lado mío , siempre pegada a mi culo..
Yo jamás regalo cosas viejas o rotas 
Vieja mentirosa , regala cuanta porquería le sobra o no sabe donde guardarla..
Jamás le mentí a mi marido..
Bueno , aquí es donde te podes reír a carcajadas
Yo no soy mala persona , ni rencoroso
Ya te miente solo cuando dice “yo no soy”, mentiroso y peligroso.
Jamas le menti a mi hijo..
Asi y lo de papa noel y los reyes magos , cuando le hiciste creer que no era gordito si no robusto , cuando le decias a la novia “el no esta” ..
Mi padre jamas nos trato mal..
Es verdad , los mato a palos , los dejaba sin comer , no te dejaba salir , nada de contestar , te apagaba la tele , ojo era un santo…
Al amigo no se le miente..
Mentiroso cobardon , entonces porque no le decis ,que queres acostarte con su mujer y que esta muy buena …
A Dios con la verdad .
Si claro..adios con la verdad , chau verdad que te vaya bien…

No hay comentarios: