jueves, 15 de marzo de 2012

Algunas frases de los 80

  • Adianchi, aaaaaaadianchi.
  • Buenas noches, Argentina.
  • Tu ruta es mi ruta.
  • Un programa hecho con… amor.
  • Dame otra piña.
  • Conmigo o sin migo.
  • Jeeefe: El avión, el avión!!!
  • ¿Quién mueve, Mauro?.
  • Le pertenezco, mi benemérito.
  • Se me hirve la cabeza.
  • No va a andar.
  • Felices Pascuas! La casa está en orden!
  • ¿De qué estás hablando Willis?.
  • Paty te quiero.
  • Yo me quiero casar…¿y usted?.
  • Me encanta cuando un plan se concreta.
  • ¿Que gusto tiene la sal?.
  • Anibal, sos un pelotazo en contra!!!
  • Yo lo tomo desde que era así de chiquitito.
  • Alcoyana-Alcoyana, Capri-Capri.
  • Por eso, mis queridos chichipíos, vermut con papas fritas y Good Show!!!
  • Síganme… no los voy a defraudar.
  • Síganme los buenos!!!
  • Fue sin querer queriendo.
  • Un corte, una quebrada, y enseguida volvemos.
  • Le seguimos haciendo muy buena compañia.
  • De acáaaaaaa!!!
  • Chicas: háganse el papanicolau.
  • Con la democracia, se come, se cura y se educa.
  • Volvete Petronilo, que la Argentina te queda chica.
  • Barrilete cósmico.
  • Se me chispoteo…
  • No hay problema!!!
  • Savoy, savoy!!!
  • Se'gual.
  • Oh, Charles!!
  • Hala, hala, blancas palomitas!!!
  • Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla…

No hay comentarios: