1985. Canal 9.
Romay pensó que se repetiría el éxito de Amo y Señor y convocó a Arnaldo para hacer, junto a María del Carmen Valenzuela, "El Infiel". Muchos sitios dan a esta novela en el año 1986 pero no, el año correcto es 1985.
La temática comenzaba a rondar en Mariano Romero, un piloto de aviones mujeriego que pese a la resistencia de ésta, logra llegarle al corazón de una periodista de revista femenina, encarnada por Valenzuela. Gran labor de Mourice Jouvet, quien hacía de padre anciano e inocente del personaje deValenzuela pero en realidad era el gran capo mafioso de la historia. Ese mafioso es descubierto por Mariano y a punta de pistola éste lo corre por la calle pero no lo asesina él, sino otro mafioso, el propio padre de Mariano (Enrique Fava).
A veces veíamos a Arnaldo viajar a Estados Unidos y hablar por ejemplo con Erik Estrada. La novela, pese a contar con unGuillermo Francella excelente en una dupla muy graciosa junto a Arnaldo, no logra tener buen ráting y deciden convocar a Jorge Sassi (el Félix de Amo y Señor) y nada menos que aLuisa Kuliok en el rol de Ana, una abogada. Vuelve así la dupla André - Kuliok pero ya era tarde. La novela no levantó, y el final se grabó con un truco. Valenzuela ya se había alejado de la tira y en el final Mariano les deja una carta a ambas mujeres.
A Ana(Kuliok) la vemos subiendo a un auto con la voz de Mariano en off leyendo la carta y a Valenzuela (cuyo nombre no recuerdo en la ficción) leyendo la carta en un sillón... pero abrigada hasta la coronilla, ¡cuando ya era diciembre!. ¿Qué pasó? usaron tapes viejos del invierno. En ambas cartas, Mariano les daba a entender que seguiría siendo ese viejo zorro infiel y que no podría comprometerse con ninguna.

No hay comentarios:
Publicar un comentario